RÍO GRANDE: Se instalaron casi 300 luminarias nuevas en los barrios Chacra II e Intevu

Locales 05 de julio de 2019 Por
La obra se realizó en el marco del plan de reconversión que el Gobierno provincial lleva adelante, a fin de reemplazar las lámparas tradicionales por luminarias led, para tener un mayor ahorro del consumo de energía eléctrica.
unnamed (11)

Se instalaron 276 luminarias en 36 manzanas del barrio Chacra II y en 10 del barrio Intevu, en Río Grande; de esta forma, en los barrios existe una mejor iluminación y, a su vez, esta es de menor consumo de energía eléctrica.

La obra se realizó en el marco del plan de reconversión que el Gobierno provincial lleva adelante, con el objetivo de reemplazar gradualmente las lámparas tradicionales por luminarias led. Este sistema permite un importante ahorro en el consumo de energía eléctrica.

El presidente de la Dirección Provincial de Energía Alejandro Ledesma destacó que además de la calidad de iluminación que proporciona la tecnología led “contar con estas nuevas luminarias será una importante mejora para la seguridad de los vecinos de esos barrios” dado que “anteriormente esos sectores eran bastante oscuros y peligrosos, y ahora la gente podrá caminar más tranquila por esos lugares”.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

dia de la madre octubre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01