LOPEZ SILVA: "La gente está muy ansiosa por saber quién va a ocupar la cartera de educación"

Locales 05 de julio de 2019 Por
Así lo dijo el director de educación del Municipio de Río Grande, sobre la reunión que tuvo con dirigentes del SUTEF. Además, comentó que desde el sindicato solicitaron una reunión formal con el gobernador electo, Gustavo Melella.
SUTEF

El director de Educación del Municipio de Río Grande, Pablo López Silva comentó, por Radio Nacional Ushuaia, que se reunió con dirigentes del SUTEF en representación de las autoridades electas; según contó, el sindicato solicitó de manera formal una reunión con Gustavo Melella, pasado el receso invernal.

Además, destacó que desde el sindicato docente "vienen haciendo una consulta en todas las instituciones de la provincia sobre todas las necesidades que tienen los docentes y quieren hacer entrega de esto”.

“La gente está muy ansiosa por saber quién va a ocupar la cartera de educación. Gustavo trabaja en equipo y no hay ningún nombre propuesto todavía. Hoy no nos preocupa quién va a ocupar el cargo sino que estamos ocupados en armar el proyecto y en pensar en políticas que hagan bien al sistema”, dijo, ante algunas presunciones respecto de que podría ocupar la cartera.

“Yo hace casi tres años que ocupo la dirección de educación y estoy en contacto directo con las instituciones y los docentes, por las actividades que hemos desarrollado. Sigo dando clases y es una manera de estar dentro de las instituciones y en contacto con los chicos. El municipio tiene muy buena relación con todos los sectores, yo he estuve siete años en el SUTEF y renuncié en 2013”, sostuvo.

Además recordó que ya vienen trabajando en conjunto porque “en Río Grande tenemos un programa que se llama el Bachillerato Popular y estamos trabajando juntamente con el SUTEF, con la coordinación de los bachilleratos populares que nos ayudó a armar este proyecto, y que ha dado frutos maravillosos”.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

dia de la madre octubre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01