BANCOS: Por el fin de semana largo, no habrá actividades hasta el miércoles

Locales 05 de julio de 2019 Por
Desde el gremio La Bancaria, informaron que, de igual forma, se están recargando los cajeros para que no haya ausencia de billetes el fin de semana largo.
CAJEROS AUTOMATICOS

El próximo lunes no funcionarán los bancos, por celebrarse el feriado "puente" del 9 de julio, por la determinación del Banco Central para este sector, aún cuando en esa fecha, se cobran los haberes. Cabe destacar que al lunes 8 se le asignó el status especial de «día no laboral con fines turísticos», debido a su posición «puente» entre el feriado y el fin de semana.

El titular local del gremio La Bancaria, Gustavo Fernández, comentó que durante la jornada del viernes “van a trabajar mucho las sucursales de los bancos. Durante el día va a haber recargas en los cajeros y a última hora también, para que haya dinero durante el fin de semana extra largo”.

“Algunos cajeros tienen billetes de $1000 y de $500 lo que genera que los cajeros no se queden sin dinero tan rápido. También hay empresas privadas donde se puede sacar dinero”, dijo el dirigente por Fm Del Pueblo.

Y agregó que “un gran porcentaje de la gente se maneja más con compras con débito o trasferencias. Pero con la carga de billetes que se va a hacer hoy, está garantizado que los cajeros tengan dinero”.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

setiembre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA