RÍO GRANDE: Se realizó la jornada "Una Respuesta sin Pregunta"

Locales 09 de julio de 2019 Por
Durante la misma se desarrollaron dos charlas, una destinada a profesionales y equipos técnicos y otra a la comunidad en general. Además, concluyó con la presentación del libro "La difícil tarea de decir adiós".
IMG-20190706-WA0052

Se realizó, este fin de semana, en la Casa de Jóvenes de Río Grande, la jornada "Una Respuesta sin pregunta", dividida en dos charlas, una para profesionales y equipos técnicos y para la comunidad en general; asimismo, se presentó el libro "La dificil tarea de decir adiós".

La directora de la Casa de Jóvenes, Ana Andrade, expresó su alegría por recibir a "Diego Degrati, que además es de Río Grande y que decidió ponerle palabra a algunas experiencias y compartirlas,  sabiendo que los jóvenes de alguna manera están expuestos ante situaciones de riesgo muy complejas”.

“Primero se abordó la temática de las adicciones, luego se desarrolló la del suicidio y finalmente se realizó la presentación del libro. Es importante generar estos espacios dentro de las estructuras públicas, y pensar políticas que puedan acompañar a las personas que atraviesan situaciones complejas, como también a las familias”, subrayó.

En este sentido explicó que “por eso se le dio el formato de charla. Queríamos salir de los tecnicismos y las capacitaciones y estar más cerca de los profesionales y de los jóvenes que asistieron a la segunda etapa abierta al público. De esta manera medir las sensibilidades sobre el tema y entender que el suicidio como un hecho social nos involucra a todos”.

Boletín de noticias

MILLONARIO DE 17 AL 30 DE MAYO

Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47