BILOTA: "Necesitamos una independencia real, que no esté sometida a decisiones de organismos internacionales"

Legislatura 10 de julio de 2019 Por
El Presidente de la bancada del FPV – PJ, legislador Federico Bilota, quien participó del acto en conmemoración por el 203° aniversario de la declaración de la Independencia argentina. Remarcó la importancia de ser “una República independiente, que no esté sometida a las decisiones de potencias extranjeras”.
bilota

 El Presidente de la bancada del FPV – PJ, legislador Federico Bilota recordó. “Me parece muy importante la concepción que se tuvo desde un primer momento, de tener una República independiente, que no esté sometida a los designios y a las decisiones de potencias extranjeras, lo cual era una postura muy importante y un objetivo muy difícil”.

“Yo creo que este objetivo hoy lo seguimos trabajando, me parece que ese es el gran desafío hacia el futuro, que lo tenemos nosotros, mi generación, y las generaciones que vienen para consolidar definitivamente nuestra soberanía. Si tenemos esa decisión firme de seguir fortaleciéndonos como Nación independiente, estoy seguro que lo vamos a lograr”, remarcó.

El titular del bloque del FPV – PJ, afirmó que “la independencia no es solamente una declaración formal, se trabaja y se consolida día a día, con esfuerzo, con dedicación. Por eso necesitamos una independencia real, que no esté sometida a decisiones de organismos internacionales. Ese es nuestro gran desafío”.

Finalmente Bilota destacó que “nosotros, como Nación, tenemos una dignidad, tenemos una conciencia de pueblo, necesitamos que ese pueblo se sienta feliz y satisfecho, y que de esa manera logremos el desarrollo y el progreso de todos los argentinos”.

Boletín de noticias

MILLONARIO DE 17 AL 30 DE MAYO

Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47