Acto en Plaza de Mayo-Incidentes con Delegados del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego.

Nacionales 22 de agosto de 2017
Medios nacionales informaron que delegados de la seccional Tierra del Fuego peleaban por 'un lugar' en el acto, inclusive hasta arrojaron cruces de caídos en Malvinas, que arrancaron del monumento erigido en la Plaza.
GRESCA EN PLAZA DE MAYO

Importante cantidad de  afiliados al Sindicato de Camioneros, entre ellos varios pertenecientes a la seccional Tierra del Fuego, protagonizaron graves disturbios -esta tarde- previo al acto de la CGT y las dos CTA en la Plaza de Mayo, que  dejaron como saldo a varias personas heridas.

Los incidentes sucedieron momentos antes del inicio del acto -previsto para las 16- a muy pocos metros del palco, donde Juan Carlos Schmid, unos de los tres líderes de la CGT, iba a pronunciar su discurso contra una eventual reforma laboral y en contra de que haya más despidos.

Según medios nacionales, un grupo de afiliados que había viajado desde Tierra del Fuego, comenzó a pelearse con otra facción de la provincia de Buenos Aires, en busca de "conseguir la mejor ubicación" para el acto. Fué cuando comenzó una verdadera batalla campal, en donde, además de trompadas entre ambos bandos, se tiraron piedras, palos, botellas y hasta llegaron a arrancar de la tierra y arrojarse las cruces de madera de ex soldados de Malvinas, que se encontraban plantadas en plena plaza, en el Monumento homenaje a los caídos durante la guerra de 1982,

 "Ustedes también Tierra del Fuego, ¡déjense de joder hermano! Este es un acto peronista viejo, ¡dejen de romper las bolas, no se trata de ganar un lugar, acá venimos a reclamar todos!", se escuchaba decir por altoparlante a un sindicalista hablando por micrófono, en medio del caos imperante.

Como resultado de la gresca, varios sindicalistas resultaron con heridas, y debieron recibir atención médica en distintos centros de Salud de la Capital Federal.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

setiembre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA