Falleció en Buenos Aires el ex gobernador Hugo Cóccaro a los 65 años de edad

El ex gobernador Hugo Cóccaro falleció luego de una prolongada lucha contra un cancer de colon. Cóccaro fue gobernador de la provincia del 2005 al 2007 producto de la destitución de Jorge Colazo su compañero de fórmula.
Coccaro-Hugo

El ex gobernador de la Provincia, Hugo Cóccaro (65), falleció en Capital Federal tras permanecer 30 días internado en el Sanatorio Alexander Fleming. luchando contra un cáncer, según confirmaron fuentes allegadas al mandatario via Twitter.

Coccaro había  asumido como vicegobernador de Tierra del Fuego, junto a Jorge Colazo. Cuando este fue destituido de su cargo de gobernador,  Hugo Cóccaro pasó a ocupar la primera magistratura, desde el 10 de septiembre de 2005 hasta el 10 de diciembre de 2007 en que entregó el mando a la candidata electa por el ARI, María Fabiana Ríos

Durante los años siguientes, Cóccaro se involucró en la política, como candidato a distintos estamentos e incluso como intendente de Río Grande.

Su última actividad política fue en el 2015, cuando se postuló como primer candidato a legislador por el Partido Unión y Libertad (PUL). 

 

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47