MELELLA: “Este es nuestro piso y tenemos un enorme potencial para crecer hacia octubre”

En el marco de las elecciones PASO que se llevaron adelante este domingo, el intendente de Río Grande y gobernador electo, Gustavo Melella, aseguró que “hemos hecho una excelente elección a pesar de la desventaja de haber ido con boleta corta”.
MELELLA PASO

“Sabíamos que esta elección iba a ser difícil, que todo nos iba a costar el doble porque no tenemos en nuestra boleta a nuestros candidatos a presidente Alberto Fernández y Cristina Fernández, pero el resultado de hoy es para nosotros un piso que nos deja un enorme potencial de crecimiento hacia las elecciones de octubre”, resaltó.

 Asimismo, indicó que “hemos tenido una enorme cantidad de votos nulos, porque muchos de nuestros vecinos no están acostumbrados a cortar boleta, aunque sabemos que en su voluntad estaba acompañar a nuestros candidatos”.

 “Han sido más de 4 mil votos nulos, gran parte de los cuales pertenecen a nuestra fuerza política, lo que nos da la pauta que tenemos que trabajar mucho en este tiempo que resta hasta las elecciones generales para explicar a nuestros vecinos el modo correcto de cortar boleta”, recalcó.

 Finalmente, Melella reiteró que “debemos garantizar que todos los senadores y diputados de nuestra provincia aporten al proyecto nacional y popular que se impuso en todo nuestro país. Estamos seguros que en octubre vamos a crecer mucho y vamos a lograr el objetivo de que Federico Runín y Mabel Caparrós nos representen en el Congreso de la Nación”.

 Por su parte, el candidato a senador por el frente Vamos Todos a Vivir Mejor, Federico Runín, agradeció el acompañamiento de simpatizantes y electores y destacó que “hemos logrado estar en la discusión entre dos boletas presidenciales, lo cual nos augura el mejor de los resultados en octubre”.

 “Vamos a redoblar los esfuerzos y visitar a los fueguinos casa por casa para continuar escuchándolos, continuar pensando junto a ellos el proyecto de Nación que queremos y llevando nuestras propuestas para que todos vivamos mejor”, expresó.

 Finalmente, la Candidata a Diputada Nacional por el mismo espacio político, Mabel Caparrós, dijo que “lo de hoy es el resultado de la militancia. Estamos peleando con las dos boletas largas y si uno ve los resultados se da cuenta de que la pelea está en los candidatos a presidente, pero pudimos entrar en esa discusión y redoblaremos el trabajo para lograr ganar las bancas de senadores y diputados”.

FUENTE: SUR 54

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47