RÍO GRANDE: El municipio estuvo presente en la 4ª edición del "Dango Fest"

Locales 19 de agosto de 2019 Por
Con las instalaciones del polideportivo Carlos Margalot colmadas de jóvenes entusiastas, se llevó a cabo este fin de semana la 4° Edición del Dango Fest. En esta oportunidad el evento se desarrolló con con la temática "Infancias Libres".
dango 2019

Elen Arancibia, una de las personas a cargo de la organización, indicó que "Dango Fest es un evento de anime, videojuegos y cultura disidente en general que convocó a más 9 mil personas en sus anteriores ediciones. En esta oportunidad y en el Marco del día del niño decidimos realizar el evento con la temática Infancias Libres".

"Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento, al Municipio de Río Grande por el espacio y equipos de sonido. Hoy se desarrolló el famoso concurso de Cosplay, el primer concurso de Dance Cover en la provincia con fuerte presencia de kpop, concursos de dibujo de viñetas, una zona de lectura literaria, sorteos, y muchas más propuestas para toda la familia", celebró.

Por su parte, la Secretaria de Promoción Social, DI Analía Cubino, expresó que "es una iniciativa maravillosa que llevan adelante este grupo de chicos y chicas que trabajan cotidianamente para generar esta alternativa cultural que ha tomado un protagonismo hermoso en la ciudad".

"Estamos felices de poder brindar y acompañar estos espacios para estos chicos, es un movimiento que viene creciendo mucho, ellos encuentran aquí un espacio de sociabilidad, por eso desde el Municipio nos parece muy importante acompañarlos", subrayó Cubino.

Dango Fest contó con alrededor de 40 stands de venta e informativos, más de 50 bailarines y cosplayers, bandas en vivo y rap que propiciaron que los asistentes puedan pasar un día lleno de diversión en familia.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

setiembre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA