COBOS: «Si las medidas no funcionan, no queda otra que un control de cambios»

Nacionales 30 de agosto de 2019 Por
El senador radical puso blanco sobre negro y dijo lo que nadie se atreve a reconocer. "El país transita un escenario complicado desde el punto de vista económico y financiero", justificó.
Julio-Cobos

 El senador radical Julio Cobos se refirió a las medidas económicas y el reperfilamiento anunciado por el gobierno y señaló que si las mismas no funcionan “no va a haber otra alternativa” que aplicar un control de cambios.

Al ser consultado sobre esa posibilidad por Luis Novaresio, el radical respondió: «Si esto (las nuevas medidas) no funciona, no va a haber otra alternativa… Igual hay reservas, no es que se agotaron».

 Por otro lado, Cobos consideró que la Argentina transita “un escenario complicado desde el punto de vista económico y financiero”, y que «en cualquier país normal, una elección no altera la economía ni los nervios de los que tienen responsabilidades».

Por último, dijo: «Creo que va a venir el préstamo del FMI, pero estarán esperando el respaldo por parte de la oposición. Tenemos que pensar que hay que aprender del pasado, dejar de lado esos escenarios malos que tuvimos en la historia argentina. Obviamente, subsisten los fantasmas, pero dependerá de nosotros que lo sepamos sobrellevar pensando en la ciudadanía».

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

setiembre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA