CAMBIA, TODO CAMBIA: "Macri se ha transformado en un fracasado. Es terrible"

Nacionales 01 de septiembre de 2019 Por
Tras años de apoyar su carrera política la conductora de almuerzos Mirtha Legrand, afirmó que el presidente es un "fracasado".
Mirtha Legrand

"A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible", disparó la diva en su programa de este sábado por la noche. En la mesa de "La Chiqui" la escuchaban el economista oficialista Martín Tetaz y los periodistas Teté Coustarot, Liliana Franco, Tato Young y Ceferino Reato.

"Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández", dijo Mirtha, quien el 20 de julio había expresado sin ponerse colorada que no quería recibir a Alberto Fernández en su programa. "No lo voy a tener porque habló muy mal de este Gobierno yo estoy a favor de este Gobierno", explicó la Legrand, quien jamás ocultó su inclinación política, hasta llegó a decir unos meses antes que daría su vida para que no volviera el kirchnerismo.

La respuesta de quien en ese entonces era nada más que el precandidato presidencial por el Frente de Todos fue contundente: "Tiene dos lecturas, por un lado es un gesto de honestidad intelectual, lo cual agradezco. Por el otro, demuestra su vocación republicana como periodista o como lo que sea", expresó para la AM 750.

El jefe de gabinete también salió herido de esa mesa. Reato dijo que "Marcos Peña es un excelente muchacho pero muy limitado". Mirtha luego tuiteó esa frase.



Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

setiembre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA