Reunión del Fideicomiso Austral en Río Grande: El Intendente Melella aseguró, no estar invitado.

Muchas veces hemos pedido que venga la comisión y no lo hemos logrado”.
65ee9833760fbbc11a03cbec6bdb4444-1000melella_microfonos

“Da un poco de bronca que sean tan básicos y nos subestimen a los vecinos en general de Río Grande y a los que estamos al frente de una gestión”, sostuvo Melella, para agregar a continuación que “venir a hablar de fideicomiso, el compromiso y la responsabilidad de la planta de agua la verdad es que me da bronca porque la planta de agua hoy se sigue construyendo gracias a esta gestión municipal, gracias a que el año pasado decidimos, con fondos propios, destrabarla, porque la planta estaba totalmente paralizada en la construcción”.


El intendente fue tajante al insistir que “Tito Stefani tiene que decir también de qué manera van a mejorar los pagos, porque ir a sacarse una foto y hacer alarde en las redes sociales o en los distintos medios es subestimarnos. Hoy quien está resolviendo el problema es la ciudad de Río Grande, los vecinos con sus aportes, con sus impuestos”. 


“Tendría que darle un poco de vergüenza. Nos toman de tontos; vienen a decidir las obras sin consultar, sin responder al intendente las notas que ha enviado al Fideicomiso, pidiendo por ejemplo el nuevo puente y nos tenemos que enterar por los medios que el PRO, en la voz de Gastón Roma, dice que el Fideicomiso no lo quiere hacer porque no tiene los fondos”, cuestionó en Radio Universidad.

 
Al ser consultado por las obras que podrían anunciarse, Melella se preguntó “¿de qué proyectos vienen a hablar? Tienen tanta soberbia que ni siquiera le preguntan a la ciudad, a los que estamos acá para decirles cuáles son las necesidades de la ciudad”. 


“Vi que hablaban del acueducto y de la cisterna en la Margen Sur, es una vergüenza que hablen de eso. Esa cisterna y ese acueducto se los debemos a Cristina Fernández de Kirchner, a Fabiana Ríos y a Jorge Martín, ni siquiera a mí. Fueron ellos los que se pusieron de acuerdo en el Fideicomiso Austral”, remarcó.


El intendente recordó al fallecido senador José Martínez, impulsor del proyecto que creó el Fideicomiso Austral. “Tienen que ser un poco más agradecidos, así como hacen propaganda con todo lo malo de las gestiones anteriores, por lo menos que reconozcan que no son ellos los que lo fundaron”, apuntó.


Finalmente, Melella fue consultado sobre los planteos que el Municipio haría durante la sesión del Fideicomiso en nuestra ciudad, pero anunció que “no estamos invitados”. 

Te puede interesar















Te puede interesar