Dicha entrega es la primera de varias que se realizarán en los próximos días. Se da en el marco de RGA Solidaria, programa municipal que une el esfuerzo de vecinos para cooperar en distintas necesidades ante la emergencia sanitaria.
Dicho centro médico se encuentra ubicado en Av. San Martín 28 (piso 3), y trabajará con turnos pactados previamente, a través de las líneas telefónicas 0800-999-1495 o 436220.
Con un estricto protocolo de seguridad Rentas Municipal reanudó su atención. La misma es regulada por un sistema de turnos web que controla la aglomeración de personas, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19.
Corresponden a los empadronados dentro del Programa Alimentario Municipal, como también a las demandas que surgieron de manera espontánea durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
A una semana de ser habilitado, ya se han recibido 516 denuncias de sobreprecios y desabastecimiento de productos esenciales.
La recomendación del municipio es de carácter preventivo, teniendo en cuenta que aún no se han registrado casos de transmisión comunitaria del COVID-19 en Río Grande. Asimismo, se continúan con las medidas preventivas para choferes y las unidades de transporte.
Dicha decisión fue tomada por el intendente Martín Perez tras un pedido de Luis Sosa, Secretario General de Petroleros Privados, y busca controlar la circulación a los yacimientos para resguardar a los trabajadores del sector, ante la pandemia por el COVID-19. La misma atenderá, a partir de mañana, de 6 a 17 horas.