La Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sánches, llevó adelante el cierre formal de los trabajos de atención a los vecinos en el marco del PROCREAR y del programa Casa Propia en la sede de Cancha 4.
A partir de este lunes, y durante los próximos días, la Municipalidad de Ushuaia estará atendiendo a las familias que solicitaron turnos para los créditos Casa Propia y las viviendas del Desarrollo Urbanístico PROCREAR .
A partir de este viernes a las 10.00 horas, estará habilitado el turnero para solicitar la atención en el espacio de Cancha 4 “Hugo Italo Favale”, en el marco de las políticas en materia de acceso a la vivienda y en cogestión de la ciudad junto al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la segunda reunión de la comisión de evaluación y análisis para créditos PROCREAR y Casa Propia. La misma está integrada por concejales, COMUDI, Fueguinos Autoconvocados y Fueguinos Sin Respuesta a fin de brindar transparencia al proceso de selección.
La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, encabezó la primera reunión de la Comisión de Análisis y Selección de postulantes para acceder a los créditos del PROCREAR
Walter Vuoto firmó dos convenios con Nación. El primero de ellos para la cesión de tierra destinada al PROCREAR para la construcción de 132 nuevas viviendas en la ciudad de Ushuaia y el segundo para la implementación de la ventanilla única para la gestión de los créditos Casa Propia.
El Gobierno apunta a recomponer el acceso a la vivienda con diferentes líneas de créditos subsidiados. Bajo la marca Procrear II, existen disponibles cuatro líneas de préstamos con montos y objetivos diferentes según las necesidades de cada interesado.
La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, encabezó junto al titular de ANSES Ushuaia, César Colantonio, una nueva entrega de viviendas a familias beneficiarias del Programa Crédito Argentino del Bicentenario (PROCREAR)