El equipo municipal de Salud, continúa relevando a vecinos de distintos barrios de la ciudad en el marco del plan nacional DetectAR, con base en el centro comunitario del barrio Felipe Varela, donde realizan los hisopados.
Continúa en Ushuaia el relevamiento de posibles casos de COVID-19 en la ciudad a través del plan nacional DetectAr que lleva adelante el equipo municipal de salud.
La Municipalidad de Ushuaia inició el despliegue en el barrio Felipe Varela, puerta por puerta, con el equipo del plan DetectAr para lograr identificar casos positivos de COVID-19, su aislamiento y tratamiento correspondiente, como medida preventiva eficaz.
Más de 2100 vecinos fueron encuestados en primera instancia, en los ingresos a los supermercados e hipermercados en distintos barrios de Río Grande, como también en la zona céntrica, en bancos y comercios y en Margen Sur, en las zonas de mayor circulación de personas.
La Municipalidad de Ushuaia continúa con la aplicación del plan DetectAr en los barrios del Macizo K y D, donde realizan las encuestas domiciliarias para identificar personas con síntomas compatibles con COVID-19 y practicarles el hisopado correspondiente.
La Municipalidad de Ushuaia continúa con la aplicación del plan DetectAr, ya finalizado en las 245 viviendas, inició este lunes, el relevamiento casa por casa en los barrios del Macizo K y D en la zona alta de la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia puso en marcha oficialmente el Programa DetectAR, mediante el cual un equipo de encuestadores e hisopadores del área de Salud busca detectar casos sintomáticos de COVID-19. La primera jornada se realizó en el barrio 245 Viviendas.
La Municipalidad de Ushuaia realizó la primera jornada de toma de muestras de algunos vecinos y vecinas con síntomas de coronavirus, en el marco del plan de salud nacional DetectAr.