El Gobierno provincial ofreció a empresas del Polo Informático de Tandil , las cuales están constantemente en crecimiento y que necesitan seguir incorporando recurso humano, que se instalen en Tierra del pudiendo acceder a beneficios del PILEC ,con la incorporación de personal.
Enmarcado en el Plan de Modernización del Transporte Aéreo, este recambio tecnológico incrementa la previsibilidad de las operaciones gracias a la mayor disponibilidad y continuidad de servicio que brinda el nuevo equipamiento.
El convenio contempla la implementación de programas de AWS que fomentan la educación y apoyan el desarrollo económico. A través del mismo, en una primera instancia se capacitará a 300 estudiantes y 30 docentes de la provincia en habilidades digitales claves para el mundo laboral actual.
El mismo comenzará el miércoles 6 de octubre a las 18 horas, contará con tres clases y será de modalidad virtual o presencial en los polos creativos de la provincia.
La propuesta de capacitación fue organizada con el propósito de “fortalecer la tecnología médica e informática en salud, tanto desde el punto de vista de equipamiento como desde el humano”.