Más familias fueguinas recibieron las llaves de sus nuevos hogares ubicados en el Desarrollo Urbanístico de la capital provincial.
Se trata de una línea de préstamos personales a sola firma del Banco Tierra del Fuego, para todas aquellas familias de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin que si bien en la actualidad cuentan con el tendido de la red de distribución de gas natural frente a su domicilio, carecen de la conexión domiciliaria.
Se pondrá a disposición a partir del lunes una nueva línea de préstamos, con una tasa fija del 19% durante el primer año y sin garantía hipotecaria, que se podrá pagar en un máximo de 10 años.
La AFIP estableció el mecanismo para solicitar un crédito a tasa cero, a efectos que los monotributistas se registren, ingresen los datos necesarios y los bancos procedan a otorgar un préstamo de hasta $150.000.
El Gobierno oficializó hoy el lanzamiento de créditos de hasta $ 150.000 a tasa cero para monotributistas y detalló cuáles son las condiciones para obtenerlos, a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) publicado en el Boletín Oficial.
En los próximos días se iniciarán con los turnos para los más de 1500 créditos de Nación que estarán destinados para la ciudad de Ushuaia, dijo el intendente Vuoto, donde no solo entregamos los terrenos, sino también las herramientas para que todos y todas puedan llegar al sueño de la casa propia.
El intendente de Ushuaia Walter Vuoto firmó con el ministro Jorge Ferraresi, titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, dos convenios que permitirán el acceso a más de 600 créditos del programa Casa Propia.
La Municipalidad de Ushuaia, ofrecerá una línea crediticia especializada para emprendimientos del sector turístico. Los créditos contarán con un año de gracia y a partir del segundo año, una tasa del 18%.