Durante sábado y domingo, la Feria está abierta para la visita del público en general y el día lunes y martes para profesionales del turismo, operadoras y agentes de viaje. La Municipalidad de Ushuaia, junto al sector privado participan del espacio destinado de Tierra del Fuego AIAS.
La estrategia apunta a complementar la oferta de transporte hacia Ushuaia teniendo en cuenta que el estado de Río Grande Do Sul tiene un gran potencial para el turismo de Argentina con más de 11 millones de habitantes y numerosas empresas rodoviarias, con cultura de viajes en ese segmento.
La Mesa Nacional de Diálogo sobre Turismo Inclusivo Permanente premió a los ganadores del Concurso Nacional “Promocioná tu experiencia turística inclusiva”, cuyo objetivo fue distinguir campañas que tuvieran la diversidad, la equidad de oportunidades, la inclusión y la accesibilidad como ejes transversales.
Concluyeron las actividades previstas para el segundo Workshop entre prestadores de Ushuaia y los gerentes y responsables de las principales agencias de viaje de las ciudades de Buenos Aires y de Rosario, como parte de la gira de promoción de la campaña de verano 2022 de la ciudad del fin del mundo.
Walter Vuoto participó por videoconferencia del lanzamiento de la campaña de turismo verano que la Municipalidad junto al Ushuaia Bureau realizó en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires, como inicio de la gira que promocionará el destino durante la temporada de verano en las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza y Salta.