USHUAIA: Inauguran la segunda etapa de Fuegia Basket

Se volcaron en ese tramo 900 metros cúbicos de hormigón y se realizaron los trabajos de renovación del tendido de cloacas y agua para la conexión correcta de cada uno de los frentistas. Con esta inauguración se habilita la totalidad de esta arteria al tránsito.

USHUAIA: Otorgan un predio a la Cooperativa “Nuestro Techo”

El intendente Vuoto firmó un decreto de pre adjudicación a la Cooperativa “Nuestro Techo”de un predio de más de 1500 metros cuadrados para fines productivos y un subsidio para la adquisición de maquinaria para la fabricación de bloques y elementos para la construcción.

ALMANZA: Se desarrolla como polo turístico y gastronómico

En el marco de la implementación del Programa Pueblos Auténticos (SecTur) y de la formalización de los emprendimientos gastronómicos fuera de los ejidos urbanos, comienza a consolidarse el polo turístico y gastronómico de la zona de Almanza.

INFUETUR: Avanza el relevamiento de Senderos turísticos

El trabajo organizado por el Instituto Fueguino de Turismo se lleva a cabo en las sendas que conforman la Red Provincial de Senderos, con importantes avances en torno a georeferenciación y señalización, se estima que a fines de abril finalizará el relevamiento y el procesamiento de datos que supervisará el equipo técnico del Instituto.