







Durante la mañana de este jueves, un operativo policial llamó la atención de los vecinos en una zona céntrica de El Calafate. La movilización se dio en el barrio ubicado detrás del Gimnasio Palito Cherbukov, donde personal de la División de Investigaciones (DDI) logró detener a un hombre que tenía pedido de captura vigente.


Según pudo saber El Diario Nuevo Día, la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Jujuy había informado que el sujeto, acusado de un hecho de robo, se encontraba residiendo en El Calafate. La causa por la que se lo busca en la provincia norteña contempla una condena de prisión efectiva, lo que motivó su inmediata detención.
El procedimiento fue llevado a cabo sin mayores inconvenientes, y el hombre fue trasladado hasta la Comisaría Primera, donde quedó alojado. Incluso, al momento del traslado, llevó consigo su colchón, anticipando una posible estadía prolongada.
Ahora, se aguarda la resolución de las autoridades judiciales de Jujuy. Podría ser trasladado por una comisión de esa provincia en los próximos días o bien esperarse una decisión formal respecto a su situación procesal.













