PAMI y la Municipalidad de Ushuaia suman un espacio de comunicación con adultos mayores en Radio Nacional

PAMI-COMUNICACION

La directora provincial del PAMI, Yesica Garay junto al Director de Radio Nacional Ushuaia, Martín Enchieme y el Subsecretario de Comunicación Pública de la Municipalidad, Nicolás Pelloli acordaron la pronta emisión de un espacio de comunicación destinado a los adultos mayores de la provincia que saldrá de forma regular con información útil y de relevancia para los afiliados de PAMI.

“El objetivo es construir un espacio de diálogo y de intercambio con nuestros adultos mayores para que el PAMI llegue a todos y todas, y que nuestros afiliados puedan sentirlo como propio. Por eso es fundamental poder ampliar la red de comunicación con ellos, lo cual también implica un trabajo puertas adentro, para poder dar respuestas a todas estas demandas que vayan apareciendo” destacó Garay.

Por su parte, Enchieme valoró que “estemos abriendo estos espacios en beneficio de los vecinos y vecinas de la ciudad, como nos pidió el intendente Walter Vuoto y que se puedan generar estas sinergias entre distintos organismos del Estado Nacional. Es muy importante el rol del estado en el acompañamiento a los adultos mayores y para Radio Nacional es un honor poder contar con este espacio”.

El Subsecretario de Comunicación Pública de la Municipalidad, Nicolás Pelloli valoró positivamente este “fortalecimiento de los vínculos institucionales para que podamos dar una respuesta integral a nuestros adultos mayores. La Municipalidad viene haciendo un gran trabajo con el PAMI acompañándolos durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, llamándolos, acercándonos a sus casas, y escuchándolos. Esta experiencia ha sido muy valiosa para todos ellos, por eso, quisimos institucionalizar este espacio de diálogo, haciéndolo crecer por medio de este espacio en la Radio Nacional, que es de todos y de todas las argentinas”.

Por último, destacó “el esfuerzo que hace la Municipalidad para generar estos espacios, que nos permiten no solo generar comunidad, sino también dar respuestas concretas desde el estado municipal y nacional. Seguramente más allá de que el espacio estará destinado a consultas referidas a PAMI, surgirán requerimientos de los vecinos mayores, que podremos dar respuesta desde el Municipio, por lo que para nosotros es muy importante poder sumarnos a esta iniciativa. Y estamos muy agradecidos por la enorme disposición de dos instituciones tan importantes como PAMI y Radio Nacional en llevar adelante este proyecto”.

Te puede interesar