Luego de conocerse 4 nuevos contagios por COVID-19 en la Provincia, más de 30 vecinos permanecen aislados

Locales 05 de julio de 2020 Por Redacción1
vuelos humanitarios

Al menos 30 vecinos de la provincia de Tierra del Fuego permanecen aislados y bajo la mira de las autoridades sanitarias locales luego de que se detectaran cuatro nuevos contagios de COVID-19.

Así lo confirmó a ((La 97)) Radio Fueguina la ministra de Salud, Dra. Judith Di Giglio, quien refirió que al menos 30 vecinos de la provincia de Tierra del Fuego permanecen aislados y bajo la mira de las autoridades sanitarias locales luego de que se detectaran cuatro nuevos contagios de COVID-19.

Se trata de pasajeros con los que los tres contagiados de Ushuaia compartieron el vuelo de Aerolíneas Argentinas del 1 de julio y se encontraban en las filas cercanas de la nave, así como también quienes viajaron con ellos en las combis oficiales del Gobierno. A su vez, lo mismo ocurre con los familiares del paciente de Río Grande, que retornó recientemente desde la provincia de Río Negro.

Todos ellos, y quienes retornaron en los vuelos de repatriación, serán monitoreados a lo largo de las próximas dos semanas y testeados luego de 7 días, tal y como establece el protocolo elaborado por el Comité Operativo de Emergencia.
 
 

Te puede interesar