Tierra del Fuego: Vuoto designó a Viviana Manfredotti como Secretaria de Turismo

La funcionaria anticipó que profundizará las políticas que consolidaron y posicionaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

Tierra del Fuego 17 de abril de 2024
202404161029291d68132e7551784d466895193f647fe0

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con la nueva secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, con quien analizó los lineamientos de trabajo para el área en esta nueva etapa con el objetivo de potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

Tras la reunión Manfredotti contó que “el intendente Vuoto me convocó para trabajar en el área de Turismo, vengo del sector privado y comparto el nuevo proyecto que él tiene para el área”, por lo que “como fueguina incorporarme a este proyecto y al equipo de la Secretaría es un desafío más que interesante”, sostuvo.

La flamante funcionaria dijo que “vamos a dar continuidad a lo que está armado y dio resultado”, pero además el Intendente “dejó en claro los lineamientos en cuanto a impulsar el turismo sustentable”, agregó, y también sobre “volver a vincularnos con las cámaras del sector ya que el trabajo conjunto y la sinergia entre el Estado y el privado es muy necesaria”, dijo la Secretaria.

“También vamos a trabajar con el Instituto Fueguino de Turismo y con el Gobierno nacional porque Ushuaia es una marca registrada y genera una expectativa y una mística interesante”, agregó.

Manfredotti remarcó que el trabajo con el privado implicará “tomar contacto con todos los actores del turismo local y vamos a ir por ese camino a través del Ushuaia Bureau y de las cámaras articulando activamente con todos”.

Finalmente, la Secretaria de Turismo enfatizó que “cuando la visión del Intendente es tan clara en cuanto a lo que quiere hacer para el sector y evaluamos cuál es la proyección de lo que se está preparando y en lo que se está trabajando, creo que más allá de la coyuntura por la que estamos atravesando podemos avanzar y potenciar la actividad”.

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email