Río Grande: Allanamiento y nuevas detenciones en Chacra XIII luego de una violenta madrugada

Locales 17 de agosto de 2020 Por Redacción1
allanamiento chacra XIII rgd

Luego del festejo de un cumpleaños, hubo peleas y un joven resultó apuñalado en las primeras horas de este domingo en un departamento del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), de RG, , por lo que el juez interviniente dispuso nuevas detenciones.

El hecho policial se registró en el edificio de calle Mazzarello 410 dpto. D, donde resultó lesionado con arma blanca Mariano Gisser (19 años), quien presentaba lesiones en la cabeza y en la ingle, razón por la que fue operado en el Hospital riograndense entre las 11 y las 14:30, luego de haber perdido mucha sangre estaría fuera de peligro.

En un primer momento se dispusieron las detenciones de Micaela Estefanía Solís (20); Silvana Mariela Saromé (38), Susana Beatriz Kovacic (37, moradora de ese inmueble); Ricardo Daniel Ruíz (19) y Braian Eduardo Saromé (18). Desde la Policía informaron que todos estos sujetos quedaron alojados en dependencias policiales.

Durante el domingo, el juez Raúl Sahade ordenó un allanamiento en ese departamento.

Como consecuencia de esa intervención, desde el Juzgado dispusieron de nuevas detenciones de otros sospechosos que también habían estado en el lugar en el momento de la agresión a Gisser.

Los detenidos son Elio Alberto Poblete Ovando (26), Víctor Alberto Ferreyra (18), y Miriam Natasha Aylen Irrutia (19), quienes también quedaron alojados en otras dependencias policiales.

Fuente: Aire LIbre

Te puede interesar