La Clínica San Jorge incorporó un nuevo resonador de alta precisión que evitará traslados de pacientes a otras provincias

Locales 21 de agosto de 2020 Por Redacción1
resonador clinica san jorge

La Clínica San Jorge de Tierra del Fuego incorporó el nuevo resonador de alta precisión MAGNETOM Amira.

La clínica, que hasta entonces contaba con un resonador de bajo campo (0.3 tesla) podrá ahora, gracias al resonador de alto campo (1.5 tesla) de Siemens Healthineers, realizar diagnósticos más precisos y posibilitar tratamientos certeros y adecuados. De esta manera se evitarán derivaciones a otras provincias, mejorarán la calidad asistencial y la experiencia de los pacientes. 

El nuevo resonador permite realizar estudios de cuerpo completo, de regiones o partes específicas y disminuir los tiempos en el proceso de escaneo, lo cual significa agilizar los turnos y aminorar no sólo el tiempo en el que el paciente se encuentra dentro del resonador, sino el estrés por el que pueda llegar a pasar al realizar la práctica. 

Consultado el Dr. Carlos Sánchez Posleman, Director de la Clínica San Jorge sostuvo que gracias a la adquisición del nuevo resonador vamos a poder brindar diagnósticos más adecuados y lograr mejoras en el campo de enfermedades cardiovasculares, neurovasculares y oncológicas. De esta manera reafirmamos nuestro compromiso y rol social de brindar acceso a la salud a todas aquellas personas que lo necesiten”.

Te puede interesar