Tierra del Fuego: Anuncian dos vuelos diarios entre San Pablo y Ushuaia durante julio y agosto

Se confirmó la conectividad San Pablo- Ushuaia con dos vuelos directos diarios de Aerolíneas Argentinas para julio y agosto.

Tierra del Fuego 20 de abril de 2024
PHOTO-2024-04-17-18-19-41-660x365

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias más importantes de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.
Al respecto, el titular del ente provincial de turismo sostuvo que “es importante estar promocionando el Fin del Mundo en esta Feria, destacando las temporadas de otoño e invierno de Tierra del Fuego, para continuar teniendo permanencia y posicionamiento en el mercado brasilero, siendo prioritario para nuestro destino”.
En este marco, se confirmó el aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina, destacando la conectividad San Pablo- Ushuaia con dos vuelos directos diarios de Aerolíneas Argentinas para julio y agosto. Asimismo el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli junto a la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, realizaron el lanzamiento de la temporada de invierno en Argentina donde destacaron la calidad de los servicios y actividades en Ushuaia.
Por otro lado, Querciali mantuvo reuniones con empresas de cruceros y tour operadores, junto con la promoción que se realiza en el stand de Argentina en WTM tomando contacto con cientos de profesionales del sector.

 
Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email