





El precio de los medicamentos es cada vez una preocupación más grande para todos los jubilados y, con este contexto vigente, el Banco Nación lanzó un beneficio concreto para alivianar la carga. A partir de esta promoción, todos los lunes podrán acceder a descuentos de hasta un 10 % en farmacias, cuotas sin interés en tres pagos y un reintegro mensual de hasta 10 mil pesos.


La promoción sigue vigente hasta el 30 de septiembre de este año y se puede activar con la aplicación Modo BNA+, con la que se puede abonar mediante el teléfono celular sin utilizar tarjeta de crédito/débito o efectivo. Los reintegros se acreditan automáticamente dentro de los 30 días posteriores a la compra, sin realizar ningún trámite adicional, todo por medio del Banco Nación, que se encargará de devolver el dinero.
El reintegro, además, es acumulativo, por lo que todas las compras sumarán los descuentos hasta que se llegue al límite máximo. Esto permite que el gasto se distribuya y se pueda aprovechar el beneficio. Pero lo mejor tiene que ver con las tres cuotas sin interés que permiten resguardar dinero y no gastar todo en un mismo mes.
Esto beneficia a los jubilados en farmacias.
Cabe señalar que la app en cuestión fue absolutamente desarrollada por el Banco Nación, por lo que no hay riesgos ni intermediarios al respecto. El funcionamiento, según destacan desde la empresa, es totalmente intuitivo y simple, por lo que no habría mayores inconvenientes en acceder a promociones exclusivas para poder realizar pagos u otras operaciones.
La entidad bancaria, en tanto, estudia la posibilidad de estirar la promoción, pero por el momento seguirá funcionando hasta que finalice el mes de septiembre. Esto le permitirá a cientos de miles de jubilados a poder hacer más llevadero el día a día en un contexto donde los medicamentos son muy costosos y más aún si se percibe la mínima.

















