







Renunció Andrés Markic como director provincial de Turismo de Santa Cruz. Su dimisión fue solicitada por el propio gobernador Claudio Vidal.
“El gobierno provincial informa que el director provincial de Turismo, Andrés Markic, presentó, a pedido del gobernador, su renuncia de carácter indeclinable”, informó el Ejecutivo a través de un comunicado dado a conocer este jueves.
En tanto, señalaron que “el Gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, aceptó la renuncia y agradeció los servicios prestados por el ahora ex funcionario”.
Nota:laopinionaustral.com.ar/


Te puede interesar


Preocupación por la llegada del jabalí a la meseta del Lago Buenos Aires
Redacción P24
Santa Cruz14/04/2026


















Lo más visto


Ruta 3: ¿Pagar para viajar en peligro?, instalan cinco nuevos peajes
Por DihcarLabina
Opinion22/06/2026




