Apoyo a Stefani: Nogar aclaró que previamente presentó su renuncia a Bertone, tras su decisión.

Por FM Del Pueblo en Río Grande, Nogar dijo que depende de la gobernadora aceptarla o no.
omar nogar
omar nogar

“Yo desconozco cómo fue lo del Secretario de Comercio, pero puedo decir cómo fue lo mío. Antes de brindar el apoyo a ‘Tito’ Stefani presenté mi renuncia a la gobernadora y se la puse a disposición”, aseguró.


Recordó que “en 2015 como sector interno también fuimos en contra de la misma fórmula del MPF -integrada por Sciurano y Boyadjian-. Después le brindamos el apoyo a la gobernadora Bertone, pero como sector interno no coincidimos con este acuerdo”. 


Agregó que desde que se sumó a la gestión Bertone su posición fue “en contra de la misma fórmula que hoy compone el MPF. Antes era con la UCR y ahora es el MPF con Sciurano, y no estamos de acuerdo. Nunca nos consultaron, no participamos, y nos da la libertad de expresar el apoyo a quien creemos que está identificado con este sector del MPF”, argumentó.

Se le preguntó por qué optó por apoyar a Stefani y no a Laura Colazo, del frente Tierra del Unión que representa el proyecto del gobierno que integra: “Simplemente ‘Tito’ Stefani fue un afiliado de muchos años dentro del MPF, trabajó dentro de la gestión del MPF, lo conocemos desde hace muchos años y como mopofistas nos sentimos identificados con su figura”, respondió.


Negó que esto implique un apoyo a Cambiemos o al PRO: “No estoy hablando de Cambiemos, porque cada vez se votan menos partidos y se votan personas. Esto nos ha inclinado por la figura de Stefani, que defiende los intereses de la provincia igual o más que cualquier otro candidato”, concluyó Nogar.

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11