Tierra del Fuego: La Municipalidad de Ushuaia participó en la entregá de la bandera Argentina al comandante del Irizar

Tierra del Fuego 28 de abril de 2024
multimedia.normal.8db13ea60cd1cbd5.MDM4NTA1M2ItOGEwMy00YjBhLWIwZjEtOWIyOTZmOWRfbm9ybWFsLndlYnA=

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra participó del acto en el que Gendarmería Nacional entregó al Comandante del rompehielos Alte. Irizar la bandera argentina que flameó desde el 2 de abril de 2023 al 2 de abril de 2024 en la plaza Islas Malvinas de la ciudad, que había sido donada por esa Fuerza. 
En Gendarmería Nacional, junto al presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas Juan Carlos Parodi y las máximas autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, se llevó a cabo la entrega formal del pabellón nacional. 
El Jefe de Comando de la Región VII, Comandante Mayor Fabio Benegas, entregó la bandera al Capitán de Fragata Carlos Alberto Recio, quien será responsable de su traslado en el viaje de regreso del rompehielos al finalizar la Campaña Antártica de Verano 2023-2024. Posteriormente será donada al Centro de Veteranos de Guerra de Gendarmería Nacional, ubicado en el edificio Centinela en Capital Federal.

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email