


Tierra del Fuego: Legisladores analizarán proyectos que permiten a comerciantes regularizar deudas por impuestos
Tierra del Fuego27/11/2025




La Legislatura provincial informó que la Comisión de Economía Nº 2 llevará adelante una reunión este jueves 27 de noviembre a las 14:30 horas, en la que se pondrán en debate dos proyectos de ley vinculados a beneficios impositivos para comerciantes que registran deudas tributarias.


El encuentro será encabezado por el legislador Federico Sciurano (FORJA) y contará con la participación de autoridades de la Agencia de Recaudación del Estado Fueguino (AREF), además de representantes de las Cámaras de Comercio de la provincia.
Uno de los proyectos en análisis corresponde al asunto N.º 400/25, impulsado por el bloque de La Libertad Avanza (LLA), iniciativa que se originó a partir de un pedido formal presentado por la Cámara de Comercio de Río Grande y la Cámara Fueguina de la Madera (CAFUFAMA). En tanto, el segundo proyecto, identificado como asunto N.º 421/2025, fue elevado por el Ejecutivo provincial.
Ambas propuestas comparten como finalidad promover la actividad económica y brindar previsibilidad en el desarrollo productivo de la provincia.





























