La Pampa: Se destrabaron los fondos y continuará la obra de cloacas en Catriló

La Pampa 10 de mayo de 2024
274454

La intendenta de Catriló, Graciela "Buchy" López, anunció que se destrabó el crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por parte de Nación y que se continuará con la obra de las cloacas para la localidad. 

López indicó a La 5 Noticias que Nación aprobó la continuidad de solo 62 obras en el país que estaban frenadas y una es la de las cloacas, que se hacía con crédito internacional. 

La construcción se había puesto en duda dado que el Ministerio de Economía había frenado los créditos del BID que ya tenían destino. 

"Estoy feliz por la noticia porque es una obra muy deseada, muy anhelada por todo Catriló y se había dado de baja. Había hablado con el ENHOSA y pensé que se habían dado de baja. Ahora le dieron curso", indicó. 

La obra de Catriló se había puesto en duda porque el gobierno nacional necesitaba fondos para afrontar pagos al FMI y se dispuso que los préstamos para obras cerrados durante la gestión anterior -e incluso antes- con organismos multilaterales como el BM, BID y la Corporación Andina de Fomento (CAF), pasasen a fondos de libre disponibilidad.

Nota:eldiariodelapampa.com.ar/

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email