
Rio Grande: El 11 de abril se realizará la primera edición 2026 del "Mercado en tu Barrio"
Tierra del Fuego09/04/2026 Redacción P24Se realizará este 11 de abril en el Polideportivo Margen Sur, desde las 11 hasta las 20 horas.
“El Mercado en tu barrio” es una propuesta diseñada para acompañar la economía familiar y fortalecer la producción local, ofreciendo alimentos y artículos de primera necesidad a precios accesibles. En esta oportunidad, participarán carnicerías, verdulería, pescadería, pollos RGA, panadería, artículos de limpieza; además de artesanos y emprendedores locales.
Cabe destacar que los productos podrán abonarse en efectivo, tarjeta de débito o crédito con el objetivo de facilitar el acceso a toda la comunidad.
La propuesta se realizará este sábado 11 de abril en el Polideportivo Margen Sur, situado en Wonka 490; desde las 11 hasta las 20 horas.




Te puede interesar








Lo más visto

Remuneraciones: Confirmaron la fecha de pago para estatales y jubilados
Redacción P24
Tierra del Fuego07/04/2026
Impulsan una ley para "perdonar" deudas e intereses por tarjetas y préstamos
Redacción P24
Actualidad07/04/2026
Ushuaia al palo: Edificios de revista para una ciudad que se queda sin mecha.
Por Dihcar Labina
Opinion07/04/2026







