Chubut: “se consolida como la provincia con mayor inversión hotelera del país”

Chubut 19 de mayo de 2024
WhatsApp-Image-2024-05-18-at-19.42.08-1-728x483

El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, participó de la firma del precontrato para la construcción de una hostería boutique en Esquel. En este marco, aseveró que dicho acuerdo marca un paso significativo en el compromiso del Gobierno con la promoción del turismo como motor de crecimiento económico para toda la provincia.

El precontrato en cuestión fue firmado por “Nacho” Torres, el intendente de Esquel, Matías Taccetta, y el secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Juan Piumato, en calidad de representante legal de los inversores.

Esta inversión, que se llevará a cabo conforme a la ordenanza sobre el Régimen de Inversiones Turísticas, tiene como objetivo reforzar el compromiso conjunto entre el Gobierno provincial y municipal para impulsar el desarrollo turístico en la región. Este esfuerzo se complementa con el proyecto de Ley de Promoción Turística anunciado recientemente por el mandatario provincial.

Desde el ejecutivo chubutense remarcaron que la hostería boutique -que contará con 10 habitaciones- no solo enriquecerá el atractivo turístico de Esquel, sino que también generará nuevas oportunidades de empleo y dinamizará la economía local.

En ese sentido, destacaron que se trata de una oportunidad para aprovechar el potencial turístico de la región y posicionar a la provincia como un destino mundial.

Nota: https://laopinionaustral.com.ar/

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email