Santa Cruz: Se produjo un corte de luz en gran parte de Río Gallegos

Santa Cruz 21 de mayo de 2024
corte-de-luz-trabajador-empleados-ervicios-publicos-cable-de-energia-electrica-reparacion-728x435

Desde las 7 de la mañana de este martes, gran parte de la ciudad de Río Gallegos permanece sin suministro eléctrico. Se debe a una falla que se produjo en el Centro de Distribución 4, que afecta los barrios Docente Pioneros, Natividad, Consejo Agrario Gregores, Fátima, Zonas Industriales, Avenida Asturias, Arrabales, Los Puentes Padre Olivieri, Servicios Públicos, Los Álamos, ADOSAC y Parque Forestal.

Fuentes oficiales señalaron que el corte ocurrió a las 7 de la mañana de este martes e informaron que operarios de la empresa Servicios Públicos recorren la línea de transporte de energía para determinar cuál fue el origen que provocó el corte de luz. Incluso, detallaron que la falla podría haber tenido origen dentro del mismo centro de distribución.

“Informamos que la interrupción parcial del servicio de energía se ocasionó por una fase cortada sobre las calles John Rudd y Charlotte Fairchild”, indicaron desde Servicios Públicos a través de un comunicado y agregaron que “personal del redes de energía se encuentra trabajando en la zona afectada y se estiman dos horas de trabajo”.

En tanto, como consecuencia del corte de suministro, la Escuela N°47 “Nuestra Señora de Loreto”, que se encuentra ubicada en uno de los sectores afectados sobre la avenida Eva Perón, suspendió el dictado de clases por falta de luz.

Nota: https://laopinionaustral.com.ar/

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email