Santa Cruz: El Bloque de Diputados de la provincia repudió el accionar del sector político de Grasso

Santa Cruz 26 de mayo de 2024
665215243e6b7

Este sábado, en la costanera de la ciudad de Río Gallegos se llevó adelante el tradicional desfile cívico-militar donde se le impdió subir al Intendente Pablo Grasso al escenario por decisión de las autoridades del Gobierno Provincial.

En este marco, el Bloque de Diputados por Santa Cruz emitieron un comunicado repudiando el accionar por parte de un sector político que acompañaban al Intendente Municipal.

El 25 de Mayo es una día importante de nuestra historia, y los santacruceños lo celebramos en familia con el corazón, la memoria y la pasión que despierta la fuerza del patriotismo. En este marco nos encontramos hoy en el acto de Río Gallegos, una fiesta del Pueblo que contó con la representación y el valor de cada sector, unidos por el amor a la Patria.

Lamentablemente, un sector político conformado  por el intendente de la ciudad y sus funcionarios no lo entendió así. Lo demostraron llegando tarde, con gritos y provocaciones, tratando de arruinar una celebración de los vecinos que, en ese momento, se encontraban escuchando atentamente a nuestro Gobernador.

Los actos al aire libre, en los que las condiciones climáticas son determinantes, demandan una pormenorizada organización y el compromiso de una gran cantidad de personas que estuvieron trabajando desde muy temprano. Todas las autoridades invitadas tenían conocimiento del cronograma pero algunas eligieron provocar antes que celebrar. Agradecemos a todos los sectores de la comunidad que, con orgullo, patriotismo y compromiso, celebraron esta fecha patria.

Por lo acontecido, queremos expresar nuestra solidaridad con el Gobernador Claudio Vidal y el enérgico repudio a las actitudes violentas y patoteriles de sectores políticos que, ajenos al sentir patriótico de un Pueblo, pretendieron avasallar una fiesta popular que fortalece nuestra libertad y memoria.

Nota: tiemposur.com.ar

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email