Chubut: María Georgina Davies Sala asumió como Subsecretaria de Ciencia y Tecnología

Chubut 30 de mayo de 2024
370456_1_21655_lg

En una emotiva ceremonia realizada en en la ciudad de Rawson, asumió la Dra. María Georgina Davies Sala como Subsecretaria del área de Ciencia y Tecnología de la Provincia. El acto estuvo presidido por el Secretario de Ciencia y Tecnología, Dr. Guillermo Defossé, quien tomó juramento a la nueva funcionaria, en presencia del Escribano General de Gobierno, Marcelo Lizurume.

El nombramiento de la Dra. Davies Sala como Subsecretaria de Articulación Científica Tecnológica representa un avance crucial en el fortalecimiento del equipo de la cartera, con el objetivo de promover políticas públicas que satisfagan las expectativas y requerimientos de la sociedad.

Desde su nueva función, trabajará para fomentar la innovación y el desarrollo tecnológico en la provincia, con el objetivo de generar un impacto positivo en la comunidad y potenciar el crecimiento de todas las áreas vinculadas a la ciencia y la tecnología.

Al finalizar el acto, la Subsecretaria expresó: «Estoy profundamente honrada y comprometida con este nuevo desafío. Trabajaré con dedicación y entusiasmo para promover el avance científico y tecnológico de nuestra provincia, asegurando que nuestras políticas públicas estén alineadas con las necesidades de la sociedad y contribuyan al bienestar de todos nuestros ciudadanos».

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email