Tierra del Fuego: Carla Fulgenzi recibió la distinción de ‘Reconocimiento al Mérito’

Tierra del Fuego 31 de mayo de 2024
2024053010134238303a24e16d03ce9c7803221639c0db

La reconocida periodista Carla Fulgenzi recibió la distinción de ‘Reconocimiento al Mérito’ del Concejo Deliberante de Ushuaia, por su extensa trayectoria profesional en la ciudad. 

En sesión ordinaria se hizo entrega de la distinción, donde Carla visiblemente emocionada agradeció que “en este proyecto se hace mención también a mi actividad social por las mujeres”, y aseguró que “esto es producto de que dediqué la mayor parte de mi vida a trabajar y estudiar. Es un orgullo este reconocimiento y se lo dedico a mi nieto, Santino, que es el motor de mi vida”, dijo.

La distinción otorgada ayer repasa la trayectoria de la reconocida periodista, como “trabajadora de medios, militante social y en ONGs de mujeres y Derechos Humanos, docente y conductora periodística”; además destaca que “su labor incansable en prensa gráfica, televisiva y radial, incursionando también en los últimos años en el formato de podcast y en redes sociales”, indica el documento.

“Desde muy joven Carla militó en el movimiento de mujeres y en Derechos Humanos. Su nombre figura en las efemérides del calendario de Abuelas de Plaza de Mayo, fue ratificada como Secretaria Internacional de la Women's International League for Peace and Freedom, organización en estatus consultivo ante la ONU y como miembro de la UMA”, agrega el proyecto impulsado por la concejala Freiberger.

Asimismo menciona que Carla, “fue reconocida y premiada por su trayectoria en militancia social y en el movimiento de mujeres, distinguida por La Unión de Mujeres de la Argentina con medalla de plata en los premios 8 de Marzo, distinción que anualmente entrega la organización más antigua de mujeres de nuestro país, asociada a la Federación Democrática Internacional de Mujeres”.

Por todo ello, los concejales de Ushuaia por unanimidad acompañaron la distinción de ‘Reconocimiento al Mérito’, por su desempeño y trayectoria en la profesión periodística.

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email