La Pampa: Martín Ardohain es el nuevo presidente del PRO en la provincia

La Pampa 01 de junio de 2024
276398

Martín Ardohain es el nuevo presidente del PRO en La Pampa, reemplazando a Enrique Juan. El partido vive por estos días varios revuelos internos, en medio del distanciamiento entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Por lo pronto, Ardohain parece haberse distanciado momentáneamente del sector de la ministra de Seguridad de la Nación y se mostró con Macri, quien recientemente asumió la presidencia del partido a nivel nacional. En ese encuentro también estuvo Cristian Ritondo, otro que está enfrentado con "Pato".

"Siempre es bueno escuchar al presidente Mauricio Macri, su experiencia y visión nos fortalece en el trabajo diario, para lograr el cambio en Argentina. Gracias Mauricio por tu apoyo, en esta nueva etapa que tengo por delante, como presidente de PRO La Pampa", escribió el pampeano en sus redes sociales.

La movida de "Cato" Ardohain es llamativa, ya que en sus últimas apariciones refirmaba su alineamiento con Bullrich y con el Gobierno de Javier Milei. Y justamente Macri ha empezado a mostrarse en los últimos días algo distanciado de la gestión libertaria.

Además, el ahora expresidente del partido en La Pampa, el diputado provincial Enrique Juan, había lanzado fuertes críticas hacia Bullrich y La Libertad Avanza, quienes sostienen un acuerdo político que ahora se ha extendido a algunos legisladores nacionales y de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email