


Chubut: Este martes Karina Milei, Martín Menem y César Treffinger llegan a la provincia
Chubut18/06/2024




El diputado nacional por Chubut, César Treffinger, publicó este lunes un video junto al presidente de la Cámara Baja del Congreso, Martín Menem para recordar que los mismos, junto a la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, estarán en la provincia este martes.


"Aguante Chubut, aguante mi colega César. La historia se empieza a escribir el día de hoy. Nos estamos viendo pronto", declaró Menem.
Cabe recordar que los dirigentes libertarios estarán presentes este martes alas 11:30 en el Juzgado Electoral Federal de Rawson para la formalización del espacio político en la provincia.
Por su parte, el diputado chubutense agregó que "vamos a poner de pie a la Argentina, junto a Javier Milei".


Últimas noticias
Te puede interesar












Lo más visto