Tierra del Fuego: Se esperan neviscas para el domingo a la madrugada

Tierra del Fuego 28/06/2024
2024062711150054183547de38556ed476e131d4142f6c

El meteorólogo Gabriel Karamanián anticipó las condiciones del tiempo para este fin de semana. De acuerdo a lo que informó se espera que continúe el buen tiempo hasta el sábado a la mañana, con condiciones de tiempo seco y escasa nubosidad. “Vamos se seguir teniendo temperaturas bajas especialmente en horas de la mañana, otra vez heladas con valores para Ushuaia que pueden estar en torno a los tres o cuatro grados bajo cero”, adelantó y señaló que “en los valles sí pueden darse temperaturas que estén por debajo de los menos diez grados y en la zona norte de la provincia pueden darse valores similares”

“Va a continuar el relativo buen tiempo en términos de nubes pero con heladas algo intensas en toda la provincia tanto el viernes como el sábado a la mañana”, remarcó.

Este estado de la atmósfera durará hasta el sábado a la tarde cuando se espera que ingrese un frente nuboso desde el noroeste, a través de la formación de un centro de baja presión que generará “aumento de nubosidad, cielos  nublados, condiciones de viento norte que van a hacer levantar las temperaturas y la probabilidad de que se produzca alguna precipitación en forma de nevisca o aguanieve sobre la ciudad en lo que sería la madrugada del domingo”.

Consideró que “si bien es muy poco lo que se puede esperar en la ciudad en términos de precipitación podría llegar a ser un poco más contundente en la zona de los valles, hacia la zona de Tolhuin. El Paso Garibaldi podría llegar a registrar acumulaciones mayores a cinco centímetros el domingo a la madrugada”.

Remarcó que “perdurarían las condiciones nubladas durante gran parte del domingo, con algunas precipitaciones especialmente durante la mañana”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email