Santa Cruz: El mensaje del gobernador Vidal por el Día de la Independencia

Santa Cruz 09/07/2024
660add9de4939_800_450!

El 9 de Julio tiene al gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, compartiendo un mensaje en sus redes sociales al tiempo que se hablaba de él respecto de su ausencia en la firma del Pacto de Mayo con el presidente, Javier Milei. 
 
Lejos de eso, Vidal eligió las redes para compartir el siguiente mensaje, acompañado de un video del himno nacional realizado por artistas santacruceños, que también compartimos a continuación:

EL MENSAJE DE VIDAL

"El 9 de julio de 1816 no solo celebramos nuestra independencia. También constituimos la Nación que hoy nos cobija, bajo el dominio del Puerto de Buenos Aires. Ese día nacieron nuestra libertad y numerosos desafíos, muchos de los cuales aún afrontamos: Ser, además de un País libre, una Nación soberana, federal, justa y desarrollada, con un pueblo feliz.

Hoy, esa Patria sufre en cada santacruceño que tiene frío, mientras campea la peor tormenta de los últimos 60 años, que obligó a nuestro gobierno a nuevos sacrificios y esfuerzos. No es tiempo de fiestas ni grandes actos. Cada dispendio del Estado tiene destino: acompañar al pueblo y enfrentar las consecuencias de esta crisis climática inédita.

Mantengo en alto todas las banderas que nos legaron nuestros mayores. Miro cada centímetro de nuestra tierra y miro a los ojos al pueblo. Tengo los mismos objetivos que dieron origen a nuestra Argentina. Llevo ese sueño conmigo y lo comparto con todos ustedes. ¡Viva la Patria!"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email