







Este sábado, Santa Rosa volvió a amanecer con temperaturas por debajo de los cero grados.


A pesar de que el Servicio Metrológico Nacional levantó el alerta roja para La Pampa, la ola de frío se hizo sentir nuevamente este sábado en la capital pampeana y sus alrededores con una temperatura que a las 8 de la mañana era de -2,6 y la sensación térmica marcaba -4,8 °C.
Para la mañana de ese sábado se espera que el cielo permanezca despejado, aunque el termómetro no elevará demasiado su marca ya que se indican 0 grados.
Para la tarde, el SMN indica una máxima de 13 grados con la continuidad del cielo despejado.
Para mañana domingo el frio dará alguna tregua ya que no se anuncian temperaturas bajo cero. La mínima será de 1 grado y la máxima trepará hasta los 15°C
Este sábado rige alerta roja Sobre nueve provincias. En la región central afecta al norte de la provincia de Buenos Aires, el oeste de Córdoba, el noreste de San Luis, el norte de Mendoza y el sur de San Juan. En el Litoral y el Noreste, afecta a toda Corrientes, el sur de Misiones, casi toda Entre Ríos y Santa Fe.
Con alerta naranja por bajas temperaturas quedaron parte de San Luis, el norte de San Juan, toda La Rioja, Catamarca y Tucumán, el extremo sur de Salta, el este de Chaco y el noreste de Entre Ríos.













