Convocatoria-Continúa abierta para profesionales de la salud.

Locales 27 de julio de 2017
Así lo confirmó el titular de la cartera provincial, Marcos Colman, quien indicó que el área se encuentra 'desbordada', sobre todo en Río Grande.
MARCOS COLMAN

El Ministro de Salud de la provincia, Dr. Marcos Colman, confirmó que sigue abierta la convocatoria a profesionales de la salud de todo el país, a fines de radicarse en la provincia para ejercer la profesión, en los distintos centros hospitalarios de la isla.

"Para los que quieran anotarse, la página de la convocatoria siempre está abierta. Ya recibimos casi 170 currículums y seguimos recibiendo, fue un éxito", señaló el funcionario, quien agregó que, en estos momentos, se encuentra en curso el proceso de clasificación de los candidatos.

 En ese sentido, Colman recordó a todos aquellos que deseen formar parte de la nómina estatal de Salud, que deben ingresar al sitio www.convocatoriasalud.tierradelfuego.gov.ar y completar el formulario con sus datos.

 A su vez, se refirió al presente del Hospital Regional Río Grande y sostuvo que se está trabajando para ampliar la cantidad de profesionales y personal en el área administrativa, en virtud de poder paliar la creciente demanda de turnos médicos de la población

 "Seguimos avanzando en la incorporación de algunos interesados en venirse a la isla. Estamos desbordados del punto de vista de la capacidad técnica que hay; el hospital ofrece un límite y tratamos de ampliarlo todo lo que se pueda"

Boletín de noticias

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE-AGOSTO (DEL 20 AL 31)

Consejos para Ahorrar Gráfica-01