Río Grande-La empresa Foxman Fueguina retomará su producción

Locales 01 de agosto de 2017
Ramiro Caballero, Ministro de Industria, visitó las instalaciones de Foxman Fueguina, empresa que comenzará nuevamente a producir una vez acondicionadas las instalaciones .
RIO GRANDE-FOXMAN FUEGUINA

Volvimos a hablar con ellos luego del acuerdo que hubo entre el empresario y los trabajadores de poder acondicionar no solamente la planta Foxman Fueguina, sino que se incorporaran los trabajadores que estaban hasta ese momento", comento Caballero y adelantó que en principio serán 32 trabajadores de Foxman los que comiencen a producir "pero la empresa prevé tener la capacidad inicial de 60 trabajadores para noviembre".
 El primer objetivo es acondicionar el lugar mientras se trabaja con los primeros presupuestos para la calefacción y las medidas de seguridad con las que deben contar. Para noviembre estiman empezar la producción con 250 aires acondicionados por día.

También informó que se van a incorporar nuevas tecnologías. "En principio para inserción automática van a utilizar las máquinas que tienen aquí y que son muy buenas,  pero en el futuro inmediato, se espera que puedan fabricar para el área de televisión con nueva tecnología de inserción automática".

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11