Río Grande-Chacra XIII-Barrio Malvinas: vecinos reclaman más seguridad

Locales 22 de agosto de 2017
En una semana se produjeron seis robos solo en una manzana y este fin de semana dos en una sola cuadra el mismo día. Aseguran que el grupo de WhatsApp está siendo desarticulado por los nuevos comisarios.
RIO GRANDE-CHACRA XIII

El Barrio Malvinas Argentinas, jurisdicción de la comisaría Quinta, es zona donde acecha la delincuencia ya que en el termino de diez días, al menos seis viviendas fueron desvalijadas, donde los ladrones se llevaron elementos de electrónica, prendas de vestir y hasta dinero en efectivo, ahorrados por algunas de las víctimas.

“Llegamos a tener 112 días sin ningún robo, y hoy tenemos uno o dos robos por día”, dijo un vecino a Fm Aire Libre quejándose por la situación de inseguridad en el Barrio.

“Nosotros que somos los que vivimos hace muchos años ahí, estamos reviviendo la pesadilla que tuvimos y que con la Comisaría y los oficiales supimos manejar. Hoy vemos que están desarticulando todo el grupo del WhatsApp, no lo activan por orden del nuevo comisario, no se le está dando uso.  Hemos mandado mensajes y avisos importantes antes de los robos, viendo gente rara en el barrio, no nos contestan o contestan veinte minutos después y pedimos que lo mantengan porque desde hace mucho tiempo nos mantenía seguros, hoy estoy con el corazón en la boca porque los chorros  volvieron a tomar el barrio y se demuestra con estos hechos”.

Según el vecino “no hace falta poblar el barrio de policías, hay que actuar, tienen que actuar como policías, el WhatsApp lo están desarticulando y nos están tomando el pelo. Se está robando todos los días y esto antes no ocurría, tenemos un antecedente de que hubo 112 días  sin ningún robo, y ahora todos los días tenemos denuncias de uno o dos robos, y están los que no denuncian”.  

 

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11