PROMOCIÓN: Trece productores fueguinos participsron de la feria "Caminos y Sabores" en Buenos Aires

Locales 09 de julio de 2019 Por REDACCIÓN P24
Es la 15° edición del evento, que tiene lugar hasta hoy 9 de julio en el predio ferial de la Rural, donde los fueguinos comercializan cervezas, aguas, infusiones, artesanías en madera y cerámicas, tejidos, chacinados y conservas.
Caminos y Sabores

Trece productores fueguinos participaron de la 15° edición de la feria gastronómica y regional "Caminos y Sabores", hasta hoy 9 de julio, en el predio ferial de la Rural de Buenos Aires donde se comercializaron cervezas, aguas, infusiones, artesanías en madera y cerámicas, tejidos, chacinados y conservas, como reflejo de la producción regional. 

El secretario de Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia, destacó el esfuerzo y el compromiso de quienes trabajaron para estar en “esta fiesta gastronómica y regional del país con trece productores”.

“Este año duplicamos la cantidad de emprendedores de la edición anterior, con nuevos productores, lo que demuestra un claro compromiso y acompañamiento a las Pequeñas y Medianas Empresas fueguinas y el desarrollo de excelentes políticas públicas”, afirmó.

Además, destacó la puesta en vigencia por parte de la provincia de la resolución 47/18 “que es la que permite obtener beneficios a los pequeños emprendedores que trabajan con productos originarios. Hay un esfuerzo de muchos años que se concreta ahora, con el desarrollo del mercado que antes no se veía”.

Tal como sucedió el año pasado, todos los productores fueguinos están concentrados en una isla ubicada en el “camino federal”, y no dispersos como en otras ediciones. Esto posibilita a los visitantes conocer e identificar parte de lo producido en Tierra del Fuego.

Por último, el secretario de Pequeña y Mediana Empresa se mostró muy contento de ver el trabajo y la venta de los productores. “Caminos y Sabores es una vidriera de negocios”.

Te puede interesar