POLÍTICAS PÚBLICAS: Melella reunido con Carlos Tomada y Alicia Castro

Locales 25 de noviembre de 2019 Por
Jornadas de trabajo entre el gobernador electo, Gustavo Melella, junto al ex ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y la ex embajadora en Londres, Alicia Castro, respecto a la generación de fuentes de empleo y la planificación de acciones para el desarrollo de política en el Atlántico Sur y en la Antártida.
Melella TomadaCastro

El gobernador electo  Gustavo Melella, realizó una jornada de trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto al ex ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y la ex embajadora en Londres, Alicia Castro.

Durante la misma, se avanzó con Tomada en el diseño de políticas públicas orientadas a la generación de fuentes de trabajo, específicamente en proyectos y programas de promoción del empleo para desarrollar en los diferentes sectores productivos de la Provincia.

En tanto, con Alicia Castro, estuvo abocado a la planificación de acciones para el desarrollo de políticas en el Atlántico Sur y en el territorio antártico. 

“Pudimos realizar una muy positiva reunión de trabajo con Carlos Tomada y Alicia Castro donde continuamos profundizando algunas de las primeras acciones que pensamos tomar cuando estemos en funciones en la Provincia”, indicó Melella y agregó que “esto es parte de lo que venimos haciendo durante estos meses de transición para hacer frente a muchos de los problemas que vamos a encontrar ni bien asumamos”. 

Melella destacó que “estuvimos trabajando con Carlos Tomada en distintos proyectos de programas de promoción de empleo para los distintos sectores productivos de la Provincia y poder armar las diferentes mesas sectoriales de desarrollo”. “También estuvimos armando programas de formación de líderes sociales especialmente dirigidos a dirigentes gremiales jóvenes y con Alicia Castro estamos avanzando en diferentes líneas y acciones de desarrollo de distintos temas de la cuestión antártica y del Atlántico Sur”.

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11