MONICA URQUIZA: “Los invito a creer en nosotros como dirigentes”

Locales 17 de diciembre de 2019 Por Redacción1
En sus primeras palabras la vicegobernadora Mónica Urquiza, destacó que, "hemos sido críticos de la gestión que hoy finaliza. El gobierno que hoy comienza es el resultado de un trabajo político abierto y con el conocimiento de toda la sociedad, no fue una convergencia hecha a las apuradas".
melella urquiza

Luego de la jura de Gustavo Melella como Gobernador y fuera del protocolo indicado para estos eventos, cedió las primeras palabras a la vicegobernadora, quien destacó,  "Quiero agradecer a Gustavo por confiar en mí. Esta tierra me recibió hace casi 40 años, donde pude desarrollarme como persona y laboralmente. Esta tierra me dio a mi familia".

"El gobierno que hoy comienza es el resultado de un trabajo político abierto y con el conocimiento de toda la sociedad, no fue una convergencia hecha a las apuradas".

“Dijimos que tenemos plena conciencia de las limitaciones para llevar a la práctica las políticas anheladas, pero confiamos en el compromiso de Gustavo Melella para generar las mejores condiciones para la provincia sin sometimientos. Para que todo esto suceda necesitamos un diálogo franco con todos los integrantes de la legislatura. Seguramente tendremos tensiones, pero alcanzaremos los consensos”,.

Urquiza pidió “servicios básicos para todos, que nadie se quede afuera es nuestro objetivo y vamos a trabajar incansablemente”.

“Prometamos respetarnos, dialogar, en esto vamos a poder crecer como sociedad. Es fundamental el respeto y la capacidad de escuchar”.

Finalmente sostuvo, “Los invito creer en nosotros como dirigentes”.

Te puede interesar