DESARROLLO HUMANO: Se coordinaron acciones conjuntas con autoridades del municipio de Río Grande

La ministra de Desarrollo Humano, Verónica González se reunió con la secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Río Grande Silvana Angelinetta y la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad Alejandra Arce, para presentar las autoridades y acordar una modalidad de trabajo conjunto en el abordaje de las emergencias y cuestiones sociales.
DESARROLLO HUMANO

Durante el encuentro, la Ministra realizó la presentación de la estructura del ministerio y junto a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Ana Andrade, coordinaron acciones conjuntas a realizar que también incluyan a la Secretaria de Desarrollo Humano y la Secretaria de Economía Popular”.

En ese sentido resaltó que “nos debíamos este encuentro porque entendemos que como Ministerio de Desarrollo Humano nos corresponden las máximas responsabilidades, y contamos con el acompañamiento de los municipios en la tarea de protección de la niñez y en el trabajo administrativo y legislativo”.

“Acordamos la estrategia de generar un cruce interno respecto a los datos y las ideas trazadas, para complementar nuestros programas de asistencia alimentaria y garantizar servicios de calidad” agregó.

La Ministra expresó que “nuestras áreas son las más sensibles, es por eso que pretendemos que los canales de comunicación sean más operativos, con el compromiso de dar garantías en la prevención, promoción y protección integral de los derechos de los y las habitantes de nuestra provincia”.

“Agradezco a las autoridades municipales por la amena recepción en el primero de muchos encuentros que tendremos para avanzar en protocolos de abordaje en la emergencia, como nos trazó el Gobernador” concluyó.

Boletín de noticias

LA ANONIMA HASTA EL 31-01-20